¿Por qué mataron a los tres jóvenes en Quinigua?

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El mediodía de este miércoles 20 de abril, los residentes de Quinigua y La Cerca, próximo al Politécnico Ramona Alt. Tejada Marte, en Los Cocos de Jacagua, escucharon varios disparos de armas de fuego en la inmediaciones del río. Esto despertó el asombro y la curiosidad de muchas personas que se acercaron al lugar para percatarse de lo sucedido. Para el asombro de todos, encontraron tres cuerpos sin vida. Los nombre de los fallecidos eran Brailyn, Robert y otro joven del cual no se conoce su nombre exacto pero se hace llamar en las redes sociales Jhonnyto Reyboso y que según afirman venía de Camboya pero vivía en la comunidad de Los Cocos con su pareja. Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Desde ese momento, la noticia corrió como pólvora encendida en las publicaciones de las redes sociales y en los mensajes y estados de WhatsApp. En un momento se afirmaba que era un muerto, luego se dijo que eran tres y hasta se llegó a afirmar que eran cuatro. Al final, se confirmó que la cantidad real de fallecidos eran tres. Luego de saberse esta cantidad, las personas han expresado las posibles razones de este lamentable hecho. Hasta el momento, las informaciones que se han dado no han sido confirmadas por una investigación forense, todas estas han sido expresadas por las personas de manera espontanea.

Según expresó el conocido comunitario Juan Francisco Pichardo, en el medio digital El Centinela, los jóvenes supuestamente se enfrentaron a tiros en un conflicto por el dominio de un punto de drogas. Según esta conmovida historia, personas pertenecientes a un punto de drogas de otro lugar vinieron a este para enfrentarlos. Esta versión es manejada por la mayoría de las personas en Los Cocos.

Existe otra versión que afirma que dos de los jóvenes fallecidos fueron al lugar a comprar estupefacientes y coincidieron con el problema que tenía el distribuidor (que es el joven oriundo de Camboya) con unas personas de otro punto, en el momento del conflicto, estos intervinieron resultando muertos.

Todas las versiones coinciden en que el problema sucedió en un punto de drogas y que varias personas, que no han sido identificadas por el momento, fueron al lugar de los hechos con el propósito de quitarle la vida a otras personas.

Estas son las informaciones que las personas han expresado por el momento, ninguna de estas han sido corroboradas por las autoridades judiciales ni policiales.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Un comentario en «¿Por qué mataron a los tres jóvenes en Quinigua?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *