¿Cuál es el antídoto que está utilizando nuestro Síndico Miguel Ferreira (El Charro) para no estar sólo?

Escrito por Saurio Núñez

La embriaguez del poder de Miguel Ferrera (El Charro) empezó a descomponerse cuando no cumplió con los dirigentes del PRM, cuando quiso imponer al candidato Miguel Gutiérrez como Diputado y por su orgullo, ahí empezó a perder nuestro sindico el rumbo y su sencillez, a partir de ese momento su carácter influye temor, miedo y nerviosismo, el escritor García Márquez dijo que el poder llega a transformar el hombre en algo inhumano, asomado al abismo de las grandezas y el personaje queda conservado en un aislamiento.

Todos sabemos cómo está la tasa de rechazo del Sindico Miguel Ferrera, pues en la encuesta de Saulo Bisonó Informa, le fue terriblemente muy mal, en el centro de Los Cocos ya no es el mismo liderazgo de antes.

La respuesta a la pregunta de cuál es el antídoto que utiliza nuestro sindico para no estar solo es la siguiente: Hacer tratados de paz con cada dirigente, no importa lo que tenga que ofrecer o desvincularlos de su cargo. Me llegó un informe de una persona cercana al sindico, donde él afirma que es político, en mi opinión él, en vez de ser político, lo que hace es utilizar el poder a su antojo y solo las personas que no tienen principios, ni ideales ni moral, lo van apoyar. Es tarde para ablandar habichuelas mi hermano y amigo Miguel Ferrera.

Gracias por leer este artículo esta sociedad necesita políticos honestos ,sencillos y que no piensan en sus intereses personales. Dios te bendiga.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *