Ayuntamiento de San Fco. de Jacagua y el Ministerio de Obras Públicas viabilizan carretera Palo Alto tras derrumbe

Redacción

En la mañana de este miércoles 30 de marzo, la carretera Palo Alto se vio afectada por un derrumbe que paralizó totalmente el tránsito hacia esta comunidad. Esto se debió la gran cantidad de agua que han caído en los últimos días producto del sistema frontal casi estacionario que incide en el país. Según las informaciones emitidas por las autoridades, este derrumbe provocó un cúmulo de lodo de más de dos metros de altura, esto imposibilitaba a cruzar a las personas que deseaban entrar o salir es este sector.

En horas de la tarde, las autoridades del ayuntamiento de distrito municipal San Francisco de Jacagua dispusieron de una retroexcavadora para eliminar los obstáculos de esta carretera, también el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones envió pala mecánica y entre ambos aparatos se viabilizó la vía. En toda la carretera existían varios tramos de los cuales el tránsito era imposible, las maquinarias realizaron sus trabajos en cada uno de ellos.

Los trabajos de viabilización terminaron cerca de las 7:00 p.m. y acorde a las informaciones que nos dio Narciso Pérez, volverán mañana miércoles para terminar algunos detalles.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *