Rey Bencosme se muda a Youtube con el programa Patio Studio, iniciará con una entrevista al Rodrigo Benoit

Redacción

Reynaldo Bencosme, quien es conocido en la red social de Facebook por su programa «Magazine of the King» ahora transmitirá directamente desde la plataforma Youtube con un nuevo nombre: Patio Studio. Este programa hará su primera entrega este sábado 12 de febrero y lo hará por lo alto entrevistando nada más y nada menos que al pitcher Rodrigo Benoit quien fue el cerrador por el equipo colombiano en Serie de Caribe que se celebró recientemente en el país.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En conversaciones que sostuvimos con Reynaldo Bencosme, nos explicó que cambió al nombre del programa para que sus seguidores puedan recordarlo más fácil ya que el anterior era en inglés y o no todos comprendían la traducción del mismo. También nos expresó que de ahora en adelante su programa se transmitirá los sábados a las 7:00 p.m.

Reynaldo Bencosme espera que todos sus seguidores puedan seguir disfrutando de su contenido dándole a seguir en su cuente de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCRzeiCVOUjgwFYoQr6ZGK1A y activen la campanita de notificaciones.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo