Quienes mataron a Expedito son nacionales haitianos, fueron al colmado, lo amoldazaron, apagaron las cámaras y atendieron a los clientes
Redacción
Según informaciones que han llegado a este medio, los hechos en los que perdió la vida el padre de Brenda Fernández, ocurrieron de una manera inusitada. Los vecinos confirman que que fueron nacionales hatianos quienes protagonizaron el hecho, y que estos aparentemente planificaron estas acciones con antelación.
Según las versiones de los comunitarios, los nacionales hatianos (que posiblemente eran 3) entraron a colmado del sr. Expedito de Jesún Fernández Colón, lo amoldazaron, lo llevaron a su habitación mientras uno de los atracadores apagó las cámaras de seguridad del establecimiento y se quedó atendiendo a los clientes que iban al negocio a comprar. Esta información la confirmó una de las clientas de Expedito quien fue a comprar en ese momento y se extrañó cuando vio que fue atendida por un haitiano.
Mientras esto sucedía, en la habitación le quitaban a la vida al Sr. Fernández ahorcándolo. En esa misma habitación fue encontrado su cuerpo sin vida. No se conoce el detalle de qué sucedió con la grabación de estos hechos, según dicen algunos vecinos, es posible que los atracadores se hayan llevado los discos duros para borrar los rastros de sus hechos.