Fundación Comsad dona útiles escolares a niños de Los Cocos de Jacagua

Redacción

En la mañana de este sábado 9 de octubre, la fundación Comunidad Saludable (Comsad) entregó mochilas y otros útiles escolares a varios niños de la comunidad de Los Cocos de Jacagua. Comsad estuvo representada por Betania Santos quien explicó que esta donación la realizan porque saben que los niños de esta comunidad todavía no tienen todos los útiles para asitir adecuadamente a las escuelas dentro de este proceso de la pandemia producida por el Covid-19.

Betania también anunció que en un futuro traerá a la comunidad cursos vocacionales a los jóvenes del distrito municipal San Francisco de Jacagua como son barbería, pastelería y velones. Explicó que Comsad diseña capacitaciones en las cuales les da seguimiento a las personas que terminan los mismos y le pone a disposición un asesor financiero y busca donantes para que los ayuden a comprar las primeras herramientas que ayuden a iniciar sus negocios.

La entrega se realizó en la Iglesia Metodista Libre Los Cocos que dirige el pastor Gregorio Rosario. Esta donativo fue solicitado por el conocido Martín (HD) Abreu quien organizó el evento e hizo posible el mismo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *