El PRM en San Francisco de Jacagua se une en procura de empleos para sus miembros

Redacción

El pasado sábado 21 de agosto, la directiva del Partido Revolucionario Moderno PRM, realizó su primer encuentro con los miembros activos de esta organización política dentro del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua después del pasado proceso electoral.

Este encuentro fue convocado por el presidente del partido en esta demarcación, Miguel Ferrera El Charro, quien coordinó junto a los demás directivos esta actividad que representaba una necesidad imperante para la tranquilidad de muchos de sus miembros quienes desde hace más de un año esperan ser tomados en cuenta para laborar dentro del tren estatal.

Es conocido en todo este distrito municipal que este partido manejada una crisis política ya que, sus líderes no se ponían de acuerdo para la toma de varias decisiones. De hecho, esta división ha calado hasta la dirección partidaria de la provincia Santiago generando una gran distancia política entre la gobernadora Rosa Santos y el alcalde Miguel Ferrera.

Esta desunión política afecta a los miembros de este partido que procuran un empleo en el Estado, porque tanto la Sra. Santos y El Charro son los encargados de la comisión de empleos.

El encuentro de este sábado representó una reunión que sirvió para que los miembros y directivos se desahogaran y hablaran con franqueza a los responsables de este partido. Muchos de los que tomaron la palabra agradecieron la apertura de este espacio para poder hablar y quejarse de sus situaciones.

En la mesa principal de esta reunión se encontraban Miguel Ferrera, Williiam Salcedo,  Luis Ambrosio Reyes (Tito), Zulema Salazar, Fernando Ventura, Carlos Lazara, Carlos Almonte, Benjamín Tavares, Santiago Montero, José Dolores Jimenez (en representación de Andrés Cueto) y Felipe Rodríguez.

Orden de la actividad

El encuentro inició con el himno nacional y el himno del PRM, luego se realizó una oración que estuvo a cargo de Santo Almonte (Moreno Salamanca), Las palabras de bienvenida las expresó Willian Salcedo quien motivo a los presentes a la unidad y Nefi Polanco dio unas palabras de motivación diciendo que la unidad es la garantía para que el PRM se mantenga en el poder hasta el año 2050.

Antes de que hablara Miguel Ferrera se les permitió a los representantes de las zonas y a los miembros presentes a que se expresen libremente sobre lo que pensaban de la situación de los empleos.

La mayoría de los que tomaron la palabra expresaron de manera casi unísona la necesidad de mantener la unidad partidaria y reclamaron por los empleos dentro del gobierno.

Luego de escuchar a todos los presentes, Miguel Ferrera tomó la palabra para dar un discurso que estuvo cargado de mucha emotividad. Llamó bastante a atención el uso de una el uso de una comparación de los miembros del PRM como garrapatas y el PRM como el burro, dando a entender que ambos se necesitan para subsistir. Llamó a la unidad de todos para que el PRM continúe en el poder, enfáticamente expresó a ellos que son las garrapatas no se pueden maltratar. explicó que él duró 12 años para lograr ser alcalde, y al llegar se dieron cuenta lo equivocado que estaban.

En el momento más emotivo de su discursiva, dijo estaba presente en esa acto, no como alcalde sino como presidente del PRM en San Francisco de Jacagua. De manera altisonante proclamó que desde ahora en adelante es inaceptable que un perremeísta vaya solo a una oficina pública a buscar empleos, que deben ir en compañía de los directivos de su partido.

Al terminar el encuentro todos los directivos se tomaron de la mano y mostraron su actitud de unidad partidaria.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo