Robo de triplex en marginal de la Circunvalación Norte deja este tramo a oscuras

Redacción

En una publicación realizada en su cuenta de Facebook, el empresario Carlos Cedano, denunció que el conductor triplex que alimentaba la energía eléctrica de las lámparas que están ubicadas en cada extremo del puente que cruza la carreterera Los Cocos, fue robado. La falta de este dispositivo, provocará que este tramo se vea a oscuras en las horas nocturnas, poniendo el peligro la vida e integridad de las personas que transitan por esta vía.

En su publicación, el Ing. Cedano expresó textualmente «Me invade un sentimiento de indignación e impotencia al pasar esta mañana por la avenida Circunvalación Norte y notar que en uno de los extremos de la salida a Jacagua fue robado el conductor triplex que alimentaba las luminarias instaladas por Edenorte en cada uno de los extremos del puente. Por lo que nuevamente esa parte estará a oscuras luego de que edenorte hace varios meses dejó completamente iluminado tanto la salida de Jacagua como la marginal Juan Pablo Duarte de los cocos. Desafortunadamente los atracos podrían aumentar en esa zona sin iluminar.

A las autoridades pertinentes tomar las medidas de lugar y los motociclistas tomar en cuenta al transitar de noche por esa zona. Ahora esas lamparas desnergizadas están vulnerables y pueden ser fácilmente desmontadas y de igual forma, robadas, por lo que mis amigos Jonathan Hernández y Alfonso Morel , sé que fruto de las lluvias tienen muchas averías y trabajos por realizar y quizás no tengan brigadas disponibles para retirar esas lamparas hasta tanto pueda reestablecerse ese conductor, por tal razón si necesitan algún apoyo con una de las brigadas de Cedano y Asoc para tales fines, solo me dejan saber.» A este comentario le agregó algunas imágenes del lugar afectado.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *