El Charro reclama al Gobierno empleos para perremeístas y criticó a funcionarios públicos

Redacción

En su programa de televisión «Áctivo con El Charro» el pasado domingo 11, el director distrital del San Francisco de Jacagua, Miguel Fererra (El Charro) se refirió a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que no han sido nombrados por el Gobierno Central a casi un año de haber llegado al poder.

El Charro explicó que los miembros del partido oficial que actualmente están reclamando empleos vienen de unos estractos sociales de los que piden empleos «bajos» es decir, que son empleos de consumen menos recursos al Estado. Pidió que estos perremeístas se empleen y en que luego sean capacitados y en caso que se puedan capacitar que lo hagan con sus hijos.

Dijo que pondrá contacto con los demás alcaldes del PRM para reunirse y trazar pautas y capacitar a sus jóvenes. Propondrá al Gobierno que los alcaldes capacitarán a sus jóvenes para insertarlo en el tren del Estado. Reconoció que el actual gobierno ha tenido que emplear a personas que laboraron en gestiones pasadas, pero también dijo que existen plazas vacantes que representan más del 75 % que necesitan nuevos funcionarios.

Miguel Ferrera aprovechó para reclamar que algunos funcionarios actuales de PRM emplean a los enemigos del gobierno para hacerle daño a sus contrarios internos. Criticó que la actutud de esos políticos. Aclaró que no es lo mismo ganar el unos elecciones que ganar el poder, aseguró que el poder se gana con aplicaciones claras, definidas y respentando la Constitución de la República desde la administración pública.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *