Inician los trabajos de la Carretera Salamanca y El Aguacate, una obra anhelada desde hace muchos años

Redacción

Con la presencia del director provincial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones Alexis Sosa, el director provincial de la Dirección General de Pasaportes Willian Salcedo y el director de la estación del Peaje de la Circunvalación Santiago, Ambrosio Reyes (Tito) y miembros de las comunidades del Salamanca y El Aguacate, se iniciaron hoy los trabajos de construcción de las carreteras de esas comunidades.

Desde la semana pasada ya se había informado que los trabajos de esta carretera iniciarían pronto y hoy ya es una realidad. Los comunitarios de estos lugares se siente contentos y motivados ya que esta carretera es una obra anhelada desde hace muchos años. Esta sería la primera vez en la historia de estas localidades que sus calles serán pavimentadas.

Desde la gestión pasada de gobierno se iniciaron los trabajos de esta carretera pero de manera inexplicable fueron detenidos, esto provocó el desencanto de los comunitarios. Ahora, al ver los aparatos que realizan los trabajos de construcción les ha renacido la esperanza.

Comparte

Un comentario en «Inician los trabajos de la Carretera Salamanca y El Aguacate, una obra anhelada desde hace muchos años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *