Comunitarios de la Calle Los Ventura acusan al Charro de confabular en contra de la Plancha 2 en las elecciones de su junta de vecinos

Redacción

Los comunitarios de la calle Los Ventura se lanzaron a las calles en apoyo al candidato Eduardo Cepin quien preside la candidatura presidencial de la Plancha No. 2 de la Junta de Vecinos Nuevos Horizontes. Estos vecinos entienden que las autoridades de Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua, están confabulando para favorecer la plancha No. 1 que está conformada por comuntarios que actualmente preside esta junta de vecinos.

En esta calle se reunieron un gran número de personas a reclamar que se hagan elecciones y que sea la comunidad la que elija la plancha de se preferencia. Entienden que el propio alcalde Miguel Ferrera (El Charro) está detrás de todo esto, incluso, aseguran que un compadre suyo que vive en esta comunidad esta apostando 10 mil pesos a que la Plancha No. 1 va a ganar este proceso. Estos comunitarios aseguran que si no recben respuesta en tres días laborales de las autoridades reclamarán frente a las oficinas del Ayuntamiento.

Se recuerda que la semana pasada, varios integrantes de esta misma comunidad reclamaron que el director de Departamento de Asuntos Comunitarios, Víctor Díaz, quedó pendiente de darle una respuesta sobre la candidatura de Eduardo Cepín ya que le habían informado a este que no podía ser candidato por no tener una propiedad dentro de esta comunidad.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *