Milagros Germán (La Diva) tiene una asesoría que cobra 3.5 millones según senador Iván Lorenzo

Redacción

En el sesión ordinaria No. 00043 celebrada este miercoles 4 de mayo, el senador por el PLD, Iván Lorenzo, agotó su turno para tratar varios temas que tenía en agenda. Entre los puntos que trató se quejó de los funcionarios del gobierno cuando agendan una cita lo hacen esperar mucho tiempo a los congresistas y en ocasiones no los atienden porque están reunidos con el presidente. Sobre esto leyó las funciones que corresponden a los senadores como lo establece la Constitución de la República, luego puso en duda como podrían un senador complir con sus funciones si no es recibido por los funcionarios.

Cuestionó que el artículo 36 de la ley que estableció el presupuesto establece que el gobierno pueda bajarle el presupuesto al Congreso Nacional y que mientras se habla de una reforma fiscal, el Gobierno procura ayudar a mejorar la dicción de Milagros Germán contemplando la suma de RD$ 3,500,000.00 por concepto de asesoría y agregado esto se le concede al Dicom la cantidad de RD$ 100,000,000.00 para publicidad del Día de las Madres en momentos en los que se desmontan las ayudas sociales como Quédate en Casa a la población. Esta denuncia ha creado una gran cantidad de críticas al gobierno de Luis Abinader.

Respuesta de Milagros

Ante esta crítica, la funcionaria Milagros Germán respondió a través de su cuenta de Twitter que no existe la alegada campaña de publicidad para el Día de las Madres y pidió a la nueva Cámara de Cuentas que audite sus ocho meses de gestión. Sin embargo, circula un documento en las redes sociales que aparentemente es la prueba de que ese contrato existe.

En el hilo de respuesta que realizó Germán no se refirió a la acusación sobre el pago de RD$ 3,500,000.00 por concepto de asesoría.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo