Yordy Estrella (Panda) correrá 10k en calzoncillo si El Charro demuestra que tiene 13 millones en cuentas bancarias como se dijo en la rendición de cuentas

Redacción

El conocido entrenador físico y productor de contenido digital Yordy Estrella (Panda) realizó un video el pasado domingo 25 de abril en su cuenta de Facebook en el que reta al alcalde Miguel Ferrera (El Charro) a demostrar que en verdad tiene 13 millones de pesos en las cuentas del Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua como afirmó el tesorero Teodoro Parra en la rendición de cuentas del pasado sábado 24 de abril.

El video fue colgado el domingo 25 en horas de la noche pero luego fue borrado por el mismo Yordy ya que él mismo anunció al colgarlo que iba a borrarlo el lunes 26 a las 8:00 a.m.

En este video Estrella reconoció los aspectos positivos que vio en el acto de rendición de cuentas pero se mostró bastante incrédulo con la información ofrecida por el tesorero del ayuntamiento cuando afirmó la existencia de 13 millones de pesos en las cuentas de esa institución.

Yordy también cuestionó que de existir esa cantidad de dinero en las cuentas ¿Por qué no compra camiones para recoger la basura? ¿Por qué no arregla las calles? ¿Por qué no elimina los baches que hay en las calles de este distrito municipal?

En la parte final del video Yordy retó al alcalde a mostrar las cuentas en donde están los 13 millones y en caso que lo muestre dijo que eliminará su cuenta de Facebook y correrá 10 kilómetros en pantaloncillo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *