Ayuntamiento intenta recuperar área verde de Los Jardines II

Redacción

Los regidores del Ayuntamiento de Distrito Municipal San Francisco de Jacagua Fernando Ventura, Henry Vargas, Juan Carlos Minaya, Freddy Rodriguez y Alexandro López visitaron la Urbanizacion de Los Jardines II para realizar un levantamiento del área verde de este lugar ya que recibieron una queja de varios vecinos que aseguran que en esta zona se está construyendo un edificio dentro del área verde.

Los ediles se acercaron en horas de la mañana y fueron recibidos por representantes de la junta de vecinos quienes le explicaron la situación, luego de esto, el propietario de uno de los solares fue llamado y se acercó al lugar, este explicó que cuenta con los documentos que demuestran que él es el propietario del terreno en donde está construyendo. Los regidores le dijeron que estaban ahí presentes por una denuncia de la junta de vecinos del lugar y convocaron al propietario a la Sala Capitular para que demuestre que es propietario legal de ese bien.

El propietario que es identificado como Rigoberto se alteró y prefirió retirarse del lugar. Luego regresó al lugar acompañado de una persona identificada como Melvin, quien también ha adquirido terrenos en este lugar, explicó que esos terrenos fueron adquiridos de manera legal comprados a una persona identificada como Marino quien era heredero del lugar, aseguró que esos terrenos tiene sus documentos legalmente adquiridos.

El próximo martes se realizara un sesión extraordinaria para tratar ese tema.

Comparte

Un comentario en «Ayuntamiento intenta recuperar área verde de Los Jardines II»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *