Ayuntamiento entrega fondos a la Defensa Civil para operativo de Semana Santa

Redacción

En un acto realizado en la explanada frontal de las oficinas del Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua, el alcalde Miguel Ferrera (El Charro) hizo entrega de RD$ 60,000.00 a la Defensa Civil de esta demarcación. De esa cantidad RD$ 30,000.00 corresponden a la partida presupuestaria asignada en el presupuesto 2021 y RD$ 30,000.00 para la reparación de la camioneta de esta institucion.

En el acto estuvieron presentes el coronel Moquete de la Policía Nacional, el mayor Nuñez del Cuerpo de Bomberos de Santiago, el coronel Carlos Ramos Batista director de la Policía Municipal y el director de la Defensa Civil de San Francisco de Jacagua Jairo Castro. En el acto tomó juramento como miembro de la Defensa Civil el alcalde Miguel Ferrera.

La Defensa Civil, La Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Santiago integrarán los equipos que estarán dando servicio en los balnearios y en la Autopistas en el marco del Operativo Semana Santa 2021.

En este acto estuvieron presentes Pedro Francis Peña, el regidor Henry Vargas y los miembros de la Defensa Civil de San Francisco de Jacagua. Jairo Castro valoró positivamente esta actividad realizada por el alcalde. El alcalde hizo entrega de nuevas camisetas con el logo del Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo