Profesores del DM San Francisco de Jacagua reciben su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

Redacción

Los profesores, directores y miembros del personal de apoyo y administrativo de varios centros educativos que pertenecen al Distrito Municipal San Francisco de Jacagua recibieron hoy su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. El proceso inició pasada las 9:00 a.m en el salon de eventos del Politécnico La Esperanza.

El proceso inició con la inscripción del personal que iba ser vacunado y luego de esto le hacían entrega de un ticket enumerado. Esperaban a ser llamados según fuera su número de orden, ya sentados recibieron un documento de consentimiento y descargo para recibir su dosis. Cuando eran llamados, el personal del Ministerio de Salud Pública la pedía algunas informaciones y después pasaba a ser vacunado.

Cuando recibía su vacuna debía pasar nueva vez por la mesa del personal de salud para recibir la ficha que avala que ya recibió su vacuna.

Este proceso terminó después del mediodía. Solo se presentó un pequeño inconveniente cuando se terminaron las jeringas para inyectar las últimas 15 personas.

Los centros educativos convocados fueron: Escuela Enrique Chamberlain, Politécnico Ramona Altagracia Tejada Marte, TV Centro Ranchito, Escuela Nicolás Tolentino Dominguez (Salamanca), Escuela Mercedes Guarina entre otros.

Comparte

3 comentarios en «Profesores del DM San Francisco de Jacagua reciben su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19»

  • el 17 de marzo de 2021 a las 1:13 PM
    Enlace permanente

    Creo que como educadores debemos educar con el ejemplo y no ser propagadores de informaciones distorsionadas sobre las vacunas.

    Respuesta
  • el 17 de marzo de 2021 a las 9:30 AM
    Enlace permanente

    ¡Excelente! Esta serà la manera de combatir este virus que tanto estragos ha causado.
    ¡Todos contra el Covid 19!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *