Danilo Medina anuncia que PLD prohibe usar dinero en las campañas internas

En el acto de clausura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina ,el nuevo presidente de esta organización política Danilo Medina Sanchéz dio un discurso en el cual habló de los inicios de PLD, su presente y futuro. Medina defendió la obra de gobierno del partido morado explicando, a grosso modo, los principales aportes al desarrollo de la República Dominicana que han llagado de a través de sus gobiernos.

El expresidente Medina resaltó que el partido de la estrella amarilla ahora está en proceso de renovación y puso como ejemplo que su Comité Central quedó compuesto por un 30% de la matrícula conformada por personas menores de 40 años y 20% de mujeres «Ustedes son los encargados de poner en marcha el PLD de los nuevos tiempos, el PLD de la tercera década del siglo XXI, que marcará, como siempre lo hemos hecho, el rumbo de la política en nuestro país» dijo entuciastamente. Pidió un aplauso a esos nuevos integrantes de la directiva del PLD.

Danilo anunció varias medidas internas en el PLD entre las que se destacan la prohibición del uso del recursos económicos para las campañas internas, también enunció que los titulares de las secretarías solo podrán durar dos periodos en el mismo. Prometió que él mismo solo agotará un periodo como presidente de esa institución.

En todo el discurso, el exmandatario procuró inyectar esperanza y motivación a los miembros de su partido.

Lea el discurso completo del Danilo Medina en el siguiente enlace:

Discurso de Danilo Medina, Presidente del PLD durante el Acto de Clausura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *