¿Cuales son los municipios que posiblemente iniciarán las clases semipresenciales?

Redacción

El Ministerio de Educación de la República Dominicana anunció que los municipios que muestren porcentajes de contagio por debajo del un 5% serán los iniciarán las clases presenciales a partir del próximo 6 de abril. Los municipios que por el momento cuentan con las condiciones para recibir a los estudiantes en las aulas son los siguientes:

Miches, Oviedo, Los Llanos, Peralvillo, Guaymate, Tábara Arriba, Comendador, Pedernales, Guananico, Postrer Río, Paraíso, Villa Vásquez,  Vallejuelo, Villa Los Almácigos, Sabana Grande de Boyá, Bisonó, Altamira, Rancho Arriba, Esperanza, Sabana Larga, Jamao al Norte.

Además, están incluidas Las Terrenas, Pedro Brand, Villa Hermosa, Sabana Iglesias, Yamasá, Cayetano Germosen, Sánchez, Cevicos, Duvergé, Bánica, Bayaguana, Las Matas de Farfán, Jima Abajo, Bonao, Samaná, Cambita Garabitos, Tamayo, La Descubierta, Las Matas de Santa Cruz, Cabral, Monte Plata, San José de Ocoa, Río San Juan, Jimaní, Moca y El Peñón en Barahona.

Por otro lado, San Antonio de Guerra y Pedro Brand son los únicos municipios del Gran Santo Domingo que figuran en la lista.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *