La Primera Dama dice que el alza de los combustibles no es culpa de Ito Bisonó y que veremos bajas en los mismos

Redacción

Esta historia tomó lugar en Twitter, con unas palabras que no tenía que ver nada con los combustibles. La Primera Dama publicó un tuit que expresa los siguiente: «Cuando la nostalgia llegue, abrázala, acariciala y luego déjala ir. Felix viernes.»

A esa publicación le respondienron cientos de usuarios, entre ellos una persona identificada como Nicolás Frank Rivera, quien le escribió: «El viernes será feliz cuando Ito no exista.» a esto Raquel Arbaje le respondió: «Todo se explicará, no es Ito. Es una situación geopolítica. Por ejemplo, Texas, con la tormenta de nieve no pudo extraer.. veremos bajas y como dijo el Pte. revisión

Esto no se detuvo ahí, otro usuario identificado como Carlos Morillo dijo: «Esto será sencillo Doña Raquel, modificar la ley que establece el impuesto y suspender todos los subsidios a la gasolina 110 pesos seguro para todo el mundo.» A esto Arbaje le respondió: «Algo se podrá hacer. No es mi competencia.«

Se recuerda que el pasado 27 de febrero, en su discurso de rendición de cuentas, el presidente Luis Abinader Corona dijo que se va a revisar la ley 112-00 de combustibles. Esto ha generado una gran espectativa en la población que entiende que los precios de estos están muy altos, perjudicando la economía de muchos hogares.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo