Tesorero Teodoro Parra responde solicitud de ingresos y egresos del regidor Freddy Rodríguez

Redacción

En la sesión 02-2021 llevada a cabo en pasado 26 de Febrero en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua, el tesorero municipal Lic. Teodoro Parra (Dorito) tomó un turno libre para responderle al regidor Freddy Rodríguez sobre la solicitud que este hizo a la administración del ayuntamiento de sus ingresos y egresos de la gestión de Miguel Fererra.

Teodoro Parra dijo que le agradece que quienes cuestionan su trabajo porque eso lo obliga a trabajar mejor. También explicó que está en toda la disposición de entregar las informaciones que pidan los ciudadanos; sin embargo, dijo que dar detalles de todos lo ingresos y egresos del ayuntamiento representa un trabajo muy arduo ya que hay que sacar una gran cantidad de fotocopias y en la institución no hay posibilidad de realizarlas. Teodoro presentó parte de los documentos que debe de entregar fotocopiados y mostró que ese dossier no representa ni siquiera la mitad de los documentos que debe entregar. Por esa razón se disculpó ante la Sala Capitular.

El regidor Freddy Rodríguez comprendió la explicación de Teodoro y dijo que podría esperar a que estén listos los documentos. También aclaró que los detalles que pidió no fueron de manera antojadiza sino que esto obedece a la ley.

El también regidor Henry Vargas se puso a disposición para poder agilizar la entrega de estos documentos a Freddy los más pronto posible. Dijo estar en disposición de ayudar a sacar las fotocopias. Hasta el momento no se conoce la fecha exacta en la que puedan entregarle esos datos a Freddy.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo