Hermano de Jorge Peña aclara que este no estaba robando motocicleta como se publicó y que amaneció en el cuartel

Redacción

Ayer, este medio publicó la información sobre el joven Jorge Peña quien presuntamente fue encontrado intentando robarse una motocicleta en la comunidad de San Francisco Los Cocos. Luego de publicada, un hermano de Jorge llamado Carlos Peña se comunicó con este medio para informarnos que su hermano presenta problemas en su conducta pero que no es ladrón y que lo que pasó la noche del domingo fue un mal entendido.

Carlos nos confesó que su hermano Jorge tiene inconvenientes cuando toma alcohol, en varias ocasiones han intentado como familia cambiar esta conducta en él pero ha sido imposible. También nos dijo que cuando este toma alcohol se ha tornado agresivo y molestoso en varias ocasiones; sin embargo, a pesar de esta conducta mostrada bajo los efectos del alcohol nunca ha sido ladrón, nunca ha tenido problemas con sustraer lo ajeno.

Jorge Peña, según nos cuenta Carlos, estaba en la casa el acostado después de haber tomado alcohol y salió sin que su familia se percatara. cuando supieron que estaba fuera y que se había metido en problemas fueron al lugar para hablar con quienes lo denunciaron por robo para explicarle la situación pero, los afectados malinterpretaron las acciones de su hermano. Nos explicó que cuando Jorge toma alcohol no reconoce a nadie.

En cuanto a la información de que este fue liberado por la policía antes de llegar al cuartel, nos asegura que Jorge amaneció preso en el cuartel de Los Salados y que un familiar lo fue a buscar al día siguiente.

Carlos Peña es un joven cristiano que asegura que no apoya los mal hecho aunque lo haga un familiar como es este caso. Reconoce los problemas de su hermano pero niega que este sea capaz de robarse algo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *