Joven que intentó sustraer una motocicleta en San Fco. Los Cocos fue liberado por la policía antes de llegar al cuartel

Redacción

Un joven que responde al nombre de Jorge Peña fue encontrado intentando sustraer una motocicleta de una casa provocando la alarma de los vecinos, quienes lo detuvieron y llamaron a la Policía Nacional.

Este hecho ocurrió cerca de las 12:00 a.m. en la comunidad de San Francisco Los Cocos en las proximidades del Colmado Jairo. Según informaciones suministradas a este medio Jorge reside en ese mismo sector (Entrada de Jairo).

El mismo testimonio relata que Jorge intentó abrir la puerta de una casa y al no poder lograrlo intentó sustraer una motocicleta que se encontraba en una enramada, fue en ese momento cuando los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y salieron a defender sus propiedades impidiendo que este se llevara la motocicleta.

Jorge fue detenido por los vecinos, quienes esperaron a que llegara la policía. Según otras informaciones nos aseguran que la unidad de la Policía que detuvo al joven lo liberó antes de llegar al cuartel de Los Salados a pesar de que la persona que iba a ser víctima del robo de la motocicleta puso la querella, este hecho ha provocado la furia e inconformidad de los munícipes.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Un comentario en «Joven que intentó sustraer una motocicleta en San Fco. Los Cocos fue liberado por la policía antes de llegar al cuartel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo