Yordy Estrella (Panda) denunció vicios en obra del Ayuntamiento

Redacción

En un video colgado en su red social de Facebook, Yordy Estrella, conocido como Panda denunció que un tramo de 50 metros que pavimentó el Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua el pasado mes de diciembre en la Marginal Juan Pablo Duarte ubicada cerca del sector El Limoncillo, está mostrando evidencias de deterioro temprano lo que muestra la poca calidad del trabajo realizado con el dinero público.

En dicho video, el conocido Panda resaltó que parte de las personas que criticaron la calidad del pavimento en la gestión de Willian Ventura fueron los que hicieron el trabajo de este tramo y, a pesar de que el actual ha mostrado estar viciado, no han salido a criticarlo. Sin embargo, defendió que el trabajo de asfaltado hecho en la gestión anterior no se ha dañado.

Antes de hacer la denuncia dijo que iba a respetar las opiniones o el silencio de los demás, pero pedía respeto por sus opiniones sobre este caso. «Yo no quiero joderle la vida a ustedes» expresó Yordy refiriendose a los funcionarios del ayuntamiento; también dijo que está a la disposición para ayudar a la comunidad como siempre lo ha hecho.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *