El Charro enfrenta nueva crisis de basura con varios camiones dañados

Redacción

En varios sectores de la comunidad de la Ciénaga, Los Tocones, Las Tres Cruces entre otras, los munícipes se quejan del gran cúmulo de basura que los afecta en sus hogares, ya que en algunos casos el camión recolector de desechos no pasa desde hace dos semanas.

En la calle Segunda de Los Tocones varias vecinas le comunicaron a este medio que temen que tanta basura le hagan daño a su salud y a la de sus hijos.

En la comunidad de la Ciénaga, algunos vecinos han optado por quemar la basura ya que ven que el camión no pasa por su frente.

Camiones dañados

En comunicaciones que sostuvimos con varias fuentes del Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua nos explicaron que de cuatro camiones compactadores (camiones grandes) fuera de servicio por fallas técnicas. Esto significa que están trabajando con el 50% de su capacidad.

Los problemas con la basura son un tema que se creía superado, se recuerda que en los meses de julio, agosto y septiembre del año pasado las comunidades el Distrito Municipal San Francisco de Jacagua se quejaron por el gran cúmulo de basura, en aquel entonces el problema lo causó también las fallas técnicas de los camiones compactadores.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Un comentario en «El Charro enfrenta nueva crisis de basura con varios camiones dañados»

  • el 9 de febrero de 2021 a las 9:13 AM
    Enlace permanente

    En la Carretera la Ciénaga hay lucha basura acumulada.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo