Desde la curva de Alejandro hasta las Tres Cruces los hoyos en la carretera complican el tránsito

Redacción

En la Carretera Los Cocos, específicamente en el tramo que abarca desde la curva de Alejandro hasta Las Tres Cruces de Jacagua los transeúntes se quejan de la cantidad de baches que afecta el paso de quienes por aquí transitan a diario.

En un recorido realizado por Jacagua Express en este tramo pudimos constatar que hay cerca de 7 baches de profundidad y anchura considerable que provocan que los conductores reduzcan la velocidad y en ocasiones ha provocado accidentes de quienes intenten desviarlos.

Inconvenientes que causan los baches en las carreteras

Es conocido que los baches producen inconvenientes que generan gastos a los dueños de los vehículos. Los neumáticos (las gomas) son la parte los automóviles y las motocicletas que más sufren pasan por un bache. Otros componentes que sufren son los amortiguadores, las suspenciones, el tren delantero y el chasis. Esto nos da a entender que pasar frecuentemente por los baches de las carreteras le genera gastos a los dueños de los vehículos que se evitarían si las autoridades cumpleiran con su rol.

Las dos instituciones públicas que les corresponde resolver este problema son el Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Comparte

2 comentarios en «Desde la curva de Alejandro hasta las Tres Cruces los hoyos en la carretera complican el tránsito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *