Falleció Keudy Dominguez, hijo de empresario Pedro Racing

Redacción

En la tarde de hoy, el joven Keudy Domínguez, hijo del empresario Pedro Racing, falleció ahogado en la playa Cangrejo, ubicada en el Municipio de Montellano de la provincia de Puerto Plata cerca del municipio de Sosua.

Según algunas informaciones que han llegado a este medio, el joven Keudy fue a esta playa en horas de la mañana de hoy. Salió a recorrer la superficie oceánica en un jet ski (moto acuática) y según algunas versiones, este fue impactado por una ola que lo arrojó a las aguas. Aparentemente, no pudo mantenerse en la superficie por lo que murió ahogado.

Los organismos de rescate se apersonaron a la Playa Cangrejo y luego de cuatro horas de búsqueda fue encontrado el cadaver del joven en horas de la tarde.

El joven Keudy tenía 21 años de edad y su muerte ha causado consternación a muchas personas en la ciudad de Santiago. Entre los que han lamentado la muerte de joven se encuentra el alcalde del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua Miguel Ferrera en su programa Áctivo con el Charro el día de hoy.

El padre del fallecido, Pedro Domínguez, conocido como Pedro Racing escribió en su página de Facebook que oren por su familia. También informó que el cuerpo del Keudy estará expuestos en la Funeraria Blandino 27 de Febrero Santiago desde las 8:00 a.m. a 2.00 p.m. mañana lunes 25.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo