Vernáculos

MSP realiza jornada de vacunación antirrábica a perros y gatos en el DM San Francisco de Jacagua

Como parte de la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica de perros y gatos, el Ministerio de Salud Pública por medio de la Dirección Provincial de Salud Santiago 1, está vacunando a los perros y los gatos en el Distrito Municipal San Francisco de Jacagua. Esta jornada inició el pasado viernes 27 de noviembre en la comunidad de Las Tres Cruces y Jardines del Rey, continúa el día de hoy y terminará mañana domingo 29.

Martín Abréu (Martín HD) enlace entre el Ministerio de Salud y el Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua nos informó que esta actividad se realizó gracias a la colaboración del personal del mencionado ayuntamiento (por mandato del alcalde Miguel Ferrera) y voluntarios de las comunidades de este distrito. También instó a los munícipes que tienen perros y gatos a abrirle las puertas a quienes realizan esta jornada.

La jornada de vacunación en este distrito terminará mañana domingo en la comunidad de Cuesta de Quinigua, San Francisco Los Cocos y Los Suberos.

Vea video de la entrevista que se realizó a Martin Abréu:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *