Estación de Bomberos del DM San Francisco de Jacagua en una larga espera para su terminación

Redacción

Esta estación de bomberos fue iniciada en el año 2012 en la gestión del entonces director municipal Elias Castro Silverio, siendo paralizada un año después, con aproximandamente un 50% de construcción. Asi lo indicó el periodico Diario Libre en un reportaje hecho sobre esta obra, publicado el 23 de marzo del año 2015. Esta construcción está ubicada en Los Apartamentos de Las Tres Cruces, frente a Uva Pollo.

Cada vez que en este distrito municipal ocurre un siniestro que requiere la intervención de un cuerpo de bomberos tienen que acudir a las estación de bomberos de Santiago o de Gurabo, lo que provoca que los afectados tengan que esperar un largo tiempo para ser socorridos, y en ocasiones, en el caso que sea un incendio, este se expande a otras propiedades.

Las autoridades municipales de la gestión actual encabezada por Miguel Ferrera (El Charro) realizaron hace unos días labores de limpieza y pintura en esta edifición. Los munícipes de este distrito esperan que esta estación sea terminada lo más pronto posible.

Noticia del Diario Libre en el 2015: https://www.diariolibre.com/actualidad/piden-concluir-la-estacin-de-bomberos-de-jacagua-HXDL1066221

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo