Luis Abinader dará dos discursos, una hoy y otra mañana

Hoy, a las 11:00 a.m. el presidente de la República Dominicana hablará en la apertura de la Conferencia Anual sobre las Américas 2020. Este evento se celebrará en Washington pero el Abinader hará su discurso de forma virtual a través de la plataforma webex.

«Mañana miércoles 7 de octubre, a partir de las 11:00 a.m., estaré en vivo a través de Americas Society and Council of the Americas ofreciendo unas palabras ante la Conferencia de Washington 2020. Gracias por hacerme parte de este importante evento» publicó el presidente en su cuenta de Facebook y de Instagram.

Esta Conferencia es un espacio en donde los principales presidentes del mundo, industriales y políticos del hemisferio tratan temas de relevancia mundial con un enfoque empresarial relevante.

Discurso de mañana jueves será sobre impuestos

Mañana jueves 8 de octubre, el presidente Abinader hablará al país y en esta comparecencia tocará el tema de la carga impositiva que está contenida en el proyecto de presupuesto 2021que ha causado un gran revuelo en el país a partir de su anuncio.

Es la segunda ocasión que el presidente hablará al país después de someter este proyecto, esto por la gran cantidad de opiniones en contra del mismo que esto ha provocado.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo