Ito Bisonó explicó que nunca prometió que iba a bajar los combustibles

En el programa de televisión Hoy Mismo que se transmite por Color Visión, Víctor (Ito) Bisonó Ministro de Industria, Comercio y MiPymes dijo que la formula que tanto le han criticado no la hizo para prometer bajar los impuestos a los combustibles “Yo dije, se paga un 48 por ciento de impuestos ¿Qué se hace con tu dinero? » respondió Bisonó ante la pregunta del periodista Danny Alcantara.

«Yo no prometí que iba a bajar o iba a cambiar los porcentajes de ley que componen, porque yo fui 18 años legislador porque no es un ministro que los cambia” replicó el ministro. También dijo que el presidente Abinader se opone a que le coloquen más impuestos a los combustibles.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

4 comentarios en «Ito Bisonó explicó que nunca prometió que iba a bajar los combustibles»

  • el 6 de octubre de 2020 a las 12:55 PM
    Enlace permanente

    Son todo y guales a hora nadie prometió nada pero vuelvo y digo los mismo 4 año pasan volando amo eso me llena de impotencia como no engañan esto político mar parido a nosotros los dominicano y volvemos a caer de nuevo

    Respuesta
  • el 6 de octubre de 2020 a las 7:11 AM
    Enlace permanente

    Otro que viene con más de lo mismo hoy un hombre que se a pasado los ultimos diez años diciendo que eso era una estafa que esa no era la forma de calcular el precio de los combustibles ahora es el director de eso y no sabes ni que hacer al contrario ahora an subido más sin vergüenza eso era para sacarle ventajas política

    Respuesta
  • el 6 de octubre de 2020 a las 3:51 AM
    Enlace permanente

    Que descarado por eso es que pierden la credibilidad los hipócritas como Tito visono pero tranquilo viejo en 8 años se nos olvida. Gracias…

    Respuesta
  • el 5 de octubre de 2020 a las 7:20 PM
    Enlace permanente

    Caramba cuantos cambios de pie y los combustible super caros.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo