Jóvenes organizan protesta en Los Cocos de Jacagua en apoyo a Guarionex Ventura

Redacción

Un grupo de jóvenes entre los que se destacan Carlos David Sosa (El Puyi) Rosalba Martínez (Roxi), Franqui Árias, Yordi Estrella (Panda) y otros más, saldrán a las calles en apoyo a Guarionex Ventura en su acción de pedir al Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua informaciones sobre la ejecución presupuestaria de este año y otras informaciones de interés público. Hasta el momento no han determinado la fecha en que realizarán esta actividad. Esto fue publicado en Facebook por Carmelina Stanley y compartido por Panda Estrella.

Se recuerda que el señor Ventura solicitó dichas informaciones al ayuntamiento el 20 de agosto de este año y a pesar de que la ley 200-04 establece que deben de entregar estas informaciones a los 15 días después de solicitadas, estas no fueron entregadas.

Después de esto, el señor Ventura depositó una demanda ante la justicia en contra del director distrital Miguel Ferrera (El Charro) y ya fue notificado por lo que habrá una primera audiencia el próximo 9 de octubre a las 9:00 a.m. de manera virtual, a través del Microsoft Team.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *