Donald Trump y su esposa están infectados de Covid-19

Redacción

En su cuenta de Twitter, el presidente de los Estados Unidos informó que él y su esposa están contagiados de Covid-19. Hope Hicks, su colaboradora más cercana fue la primera en ser diagnosticada positiva por coronavirus y al realizarle las pruebas al presidente y a la primera dama se confirmó que estos también son positivos a este virus.

Hicks es la ayudante presidencial con la que Trump tiene más contacto. Sean Conley, el médico cabecera de Trump, dijo que tanto el presidente como su esposa permanecerán en la Casa Blanca durante el proceso de contagio. Se sabe que el presidente no mantiene distanciamiento físico con sus colaboradores cercanos ni usa mascarilla con frecuencia.

«Esta noche, Melanie Trump y yo fuimos diagnosticados positivos al Covid-19. Vamos a iniciar nuestra cuarentena y proceso de recuperación inmediatamente, lo superaremos juntos.» publicó Trump en su cuenta de Twitter. En un tuit anterior había publicado que Hicks, quien trabaja sin descanso, fue diagnosticada positiva de Covid-19 y que por esto tanto el como su esposa estaban en cuarentena hasta que llegaran los resultados.

Tuit de Trump

Debate presidencial

El próximo debate presidencial esta pautado para el próximo 15 de octubre, en estos momentos se entiende que no seria posible realizarlo producto de este nuevo elemento.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *