Munícipe Guarionex Ventura le responde a Miguel Ferrera

No entregar la información es un delito más grande que la injuria.

Después que el Alcalde Miguel Ferrera le dijo que hace el ridículo el pasado domingo 13 al munícipe Guarionex Ventura por los cuestionamientos que este le hizo en su página de Facebook, ahora es Guarionex quien responde al alcalde en un video colgado en su canal de Youtube y compartido en su red social.

En esta respuesta lo primero que aclaró fue que en ningún momento le llamó ladrón al alcalde. Luego explicó que lo que él expresó en su comentario en las redes fue «Si el alcalde no me entregaba las informaciones que le solicité, se convertiría en un delincuente de cuello blanco igual que el anterior» esto si lo expresé, según admitió Guarionex.

Explicó que el alcalde anterior (William Ventura) se negó a entregarle informaciones hasta a los regidores y que la ley no existía para este, y así mismo solicitó informaciones al alcalde actual el día 20 de agosto del presente año y a pesar de que la ley da plazos para la entrega de estos documentos no se lo entregaron, y que ni siquiera solicitó la prorroga que establece la ley.

También agregó que no entregar la información es un delito más grave que la injuria y la difamación, ya que la injuria conlleva de 6 meses a 1 año de prisión mientras que negar información es de 2 a 5 años. Terminó diciéndole el alcalde también se pone en ridículo y que callado se defiende mejor.

Para ver video completo véalo aqui:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *