Conozca de la historia de la fiesta de graduación con la Mini Banda cancelada en Salamanca y la respuesta de Mario José a quien han señalado como responsable
Redacción
SAN FRANCISCO DE JACAGUA (D.M). – Desde el pasado sábado 29 de junio, el reconocido músico de la orquesta de merengue típico Naody Sosa publicó en su cuenta de Facebook una queja sobre una fiesta que le fue suspendida el mismo día que esta estaba supuesta a realizarse.
En su publicación, el merenguero dijo textualmente «El mismo día de la fiesta después que uno tienes sus gastos de alquiler de sonido y todo, son tantas cosas que quiero decir que mejor no diré mas nada«. Esta publicación se realizó conjuntamente con una imagen con la que se promocionó la actividad que consistía en una fiesta de graduación. En la imagen tenía el siguiente escrito «Cancelada por razones que ya muchos conocemos aquí en el Distrito, y algunos nos hacemos los ciegos, pero Dios es bueno y justo, todo a su tiempo»
Luego de esta publicación, el reconocido comunicador, Yordy (Panda) Estrella realizó una publicación en su página de Facebook en donde pedía a sus seguidores su opinión sobre este hecho. Varios de los seguidores de la página Panda Record se mostraron en desacuerdo con la cancelación de la fiesta, otros comentaron que es posible esta actividad no tenía los permisos pertinentes para realizarla.
En otra publicación realizada, Panda expresó que recibió informaciones de un ente anónimo en la mostraba todos los requisitos que se deben cumplir para realizar fiestas.
Algunos de los que se han mostrado en desacuerdo con la cancelación de esta fiesta señalan al fiscal Mario Almonte como la supuesta persona que está detrás de todo esto, y para fortalecer sus argumentos citan que en casos pasados este fiscal, que es oriundo de Los Cocos, han formado parte de cierre y allanamiento de fiestas.
Sobre este caso, este medio de comunicación se comunicó directamente con el fiscal Mario José Amonte para preguntarle cual era su vinculación con la cancelación de esta fiesta. A esta pregunta, Mario respondió que no tiene ninguna vinculación con este cancelación.
Mario explicó que él labora en el Departamento de Asuntos Comunitarios de la Fiscalía de Santiago y este no tiene en sus funciones cancelar ni allanar espacios en donde se realizan fiestas, por ende, asegura no tiene ninguna vinculación con esta cancelación. De este modo respondió el fiscal.