Propietarios del espacio en donde se construye la pared, responden a crítica de Adderli Bejarán
Redación
SAN FRANCISCO DE JACAGUA (D.M) – Los propietarios del espacio en donde se construye una pared sobre la cual el articulista Adderli Bejarán opinó mostrándose en desacuerdo con esta porque a su entender no cumple con las normativas, respondieron a este, desmintiendo que estos estén incumpliendo con la ley.
En comunicaciones directas que los familiares tuvieron con este medio, mostraron que tienen un certificado de no objeción emitido desde el ayuntamiento de San Francisco de Jacagua en fecha 3 de junio del 2024 por el Departamento de Planificación y Desarrollo.
En el documento emitido por el citado departamento, se expresa que el solicitante debe cumplir con varios requisitos entre los cuales se encuentra el que reza lo siguiente: Se debe respetar el lindero de las calles, aceras y contenes, en otro de los requisitos dice que en el proceso de construcción se deben cuidar el libre acceso vehicular, peatonal y el medio ambiente al final expresa que de no cumplir con los requisitos el permiso quedará suspendido.
Con esto, los propietarios defienden la construcción que realizan en su propiedad y afirman que lo escrito por Adderli no obedece a la verdad y que este lo que produce es daño a su familia con esta opinión que emitió a través de este medio.
Los familiares cuestionaron también que la intención de Adderli es malsana y totalmente desafortunada.
Vea el permiso del ayuntamiento (se cubrieron algunas informaciones que son de índole privada por lo que no es prudente hacer público)