Vernáculos

Intentan estafar a un hombre de San Francisco, Los Cocos, con Burundanga, motoconcho

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La mañana de este martes 12 de marzo, un señor que reside en San Francisco, Los Cocos, que responde al nombre de Humberto fue víctima de un estafador que intentó realizarle una artimaña utilizando el químico conocido popularmente como la «Burundanga».

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

De acuerdo a la narrativa de los familiares y vecinos, el señor que se muestra en la foto de esta noticia, fue a su casa junto a su víctima quienes residen en donde hay un colmado. Humberto, entró a su habitación a buscar documentos y dinero, ya que el victimario le había contado que este había sido beneficiario de la tarjeta Supérate que le iban a entregar en la Escuela José Almonte, a los familiares de Humberto le entregó un folder con varios documentos pero luego que este salió con el victimario se percataron que los documentos estaban en blanco, esto los alertó y salieron en busca de Humberto.

Los familiares fueron a la Escuela José Almonte y al no encontrar a Humberto y percatarse que en ese lugar no estaban entregando la tarjeta Supérate, se alertaron más y se preocuparon por el destino del señor Humberto. Luego recibieron la información que el señor desconocido llevó a Humberto a bordo de un motoconcho. Según la versión del conductor del motoconcho, a este se le montaron los dos señores, y le dijo que lo llevara a la escuela el conductor los llevó a la Escuela Hermann Gmeiner, pero cuando estaban llegando a esta escuela el victimario le dijo que no era a esta que iba, al percatarse de que algo extraño estaba sucediendo, el conductor le dijo que se desmontara de la motocicleta y este procedió a desmontarse.

El motoconcho llevó a Humberto a su casa, los familiares se percataron que este había sido drogado con el químico conocido popularmente como «Burundanga». Por fortuna no el victimario no pudo llevar a cabo sus acciones, no se sabe hacía donde lo llevaba.

Hasta el momento no se conocen los datos del victimario solo tiene esa imagen tomada hoy.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *