Vernáculos

¿Dónde está el cambio? dijo Guaro | ¿Quiénes traicionaron en el PRM? respondió Jairo | ¿Quién será el presidente de la Sala Capitular para el 24 de abril? De todo esto hablamos ayer en JE Radio Streaming

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En el desarrollo del programa de transmisión streaming de la plataforma Jacagua Express, JE Radio Streaming del pasado 27 de febrero se debatió, se conversó y se reflexionó sobre diversos temas.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Metanoia, es la palabra que Raimundo Martínez utilizó para realizar la reflexión de este día. Por otro lado, Guarionex Ventura declamó un poema titulado «al cambio» en donde criticó el gobierno actual.

Martín HD y César Viloria debatieron sobre la votación que obtuvo el partido Justicia Social en San Francisco de Jacagua. Richard Díaz habló sobre los resultados electorales del PRM en San Francisco de Jacagua destacando la cantidad de regidores que obtuvo el partido oficial.

También fue notoria una llamada telefónica realizada por el dirigente político Jairo Marichal quien dio los nombres de los dirigentes del PRM a quienes acusa de traición en el pasado proceso electoral, mencionó a Santa Cecilia, Wiliiams Salcedo, Enrique Goris, José Durán (Chelo Yuca), entre sobre quienes aseguran que votaron por Santa Cecilia como vocal y por Miguel Colomé a la dirección de San Francisco de Jacagua.

Vea el completo:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Un comentario en «¿Dónde está el cambio? dijo Guaro | ¿Quiénes traicionaron en el PRM? respondió Jairo | ¿Quién será el presidente de la Sala Capitular para el 24 de abril? De todo esto hablamos ayer en JE Radio Streaming»

  • Hola, Observando el panorama fiscal actual, parece que *tu empresa podría estar enfrentando desafíos significativos*.

    En nuestro despacho, nos especializamos en *reestructuración empresarial, concursos (incluso como evitarlos) y optimización fiscal*.

    Nuestro equipo está preparado para brindarte *soluciones concretas* no solo con la *optimización fiscal*, sino que también *soluciones frente a situaciones financieras complejas*.

    Si te interesa discutir cómo podemos *apoyar a tu empresa de manera específica* o si sientes que tu gestor actual no puede ofrecerte las soluciones que necesitas, me gustaría coordinar una reunión para explorar juntos las mejores alternativas para tu contexto.

    *¿Me podrías facilitar un teléfono?* Un cordial saludo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *