Justicia Social agradece el apoyo dado por la población a Plinio Vargas e informó que agregó más de 100 vehículos al cierre de campaña de El Charro

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En una nota de prensa enviada por la dirección política de Justicia Social, esta institución partidaria vaticinó el triunfo del alcalde Miguel Ferrera (El Charro) y del candidato a vocal Plinio Vargas el próximo domingo 18 de febrero. En dicha comunicación los justicialistas también agradecieron a los munícipes por la acogida que le dieron a Plinio en cada comunidad que pasó en la caravana de cierre de campaña que se realizó el pasado domingo 12 de febrero, agregaron que a este caravana este partido le sumó más de 100 vehículos y cientos de personas.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Lea la nota de prensa:

La dirección política de San Francisco de Jacagua del partido Justicia Social considera que la caravana de cierre de campaña realizada por El Charro el pasado domingo 11 de febrero fue una demostración que de que el triunfo que obtendrá este candidato será contundente y arrollador el próximo 18 de febrero.

Esta dirección política de JS también agradece a la población de San Francisco de Jacagua por la acogida que le dieron al candidato vocal (regidor) Plinio Vargas quien en cada comunidad fue recibido con algarabía y cariño, una muestra de que el próximo 18 de febrero será uno de candidatos más votados de esta demarcación.

Justicia Social se complace por el apoyo que le dio a este cierre, en el cual agregamos más de 100 vehículos con banderas y rotulación de nuestra institución, más cientos de justicialistas que se sumaron entusiastas en esta actividad.

Nuestro partido es un aliado estratégico del PRM en este proceso electoral, y con ese compromiso les vamos a garantizar que seremos los que más votos le sumaremos a la causa dentro de este distrito municipal y en todo el país, contamos el apoyo de Dios y la voluntad inquebrantable de nuestro presidente y guía Julio César Valentín.

Partido Justicia Social

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo