Más de 700 dirigentes del PRM abarrotaron el comando de campaña de El Charro con la presencia de altos dirigentes

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El encuentro fue realizado en el comando de campaña del PRM en este distrito municipal, ubicado en Las Tres Cruces de Jacagua. Dicho encuentro fue encabezado por el premier vicepresidente nacional del PRM Eddy Olivares, Doña Rosa Santos presidente provincial, Andrés Cuesto presidente, el senador Eduardo Estrella y el anfitrión, presidente del partido en el Distrito, alcalde y próximo alcalde Miguel Ferrera El Charro, además estuvieron presente el secretario general del PRM en el distrito William Salcedo, José Jáquez, candidatas a Diputados y regidores, y otros destacados dirigentes.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Olivares, en representación del presidente del PRM José Ignacio Paliza, dijo que los datos que maneja el partido garantizan que El Charro ganará las elecciones con un porcentaje mayor a como ganó en el 2020. En tanto la presidente provincial del PRM, Doña Rosa Santos y el presidente del municipio Santiago Andrés Cuesto dijeron que el triunfo nos encontrará trabajando en favor de nuestros candidatos, por su parte, el senador Eduardo Estrella dijo que El Charro seguirá dirigiendo este distrito para que continúen llegando el desarrollo a cada comunidad, además dijo, que en la próxima gestión de El Charro y el presidente Luis Abinader llegará la solución del problema de agua con instalación de un acueducto el ya está en proceso de diseño, también señaló que próximamente se iniciará un plan asfaltado en todo el distrito.

Este encuentro deja claro el triunfo contundente que tendrás ElCharro y nuestros candidatos a regidores el 18 de febrero y luego en Mayo Luis Abinader en primera vuelta.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo