Estudiantes universitarios de Los Cocos que el autobús los está dejando a pie

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Miembros del Comité Asociación de Estudiantes de San Francisco de Jacagua denuncian que el autobús que está destinado para transportarlos a sus casas y de estudios no les está prestando el debido servicio a los beneficiarios del mismo.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En comunicaciones que varios de estos estudiantes han tenido con este medio de comunicación, han manifestado que desde hace varios meses, el autobús a cada momento se avería o el chofer les comunica que no tiene combustible para ir a buscar a los estudiantes, esto es más molestos para ellos, porque esto se lo informan en horarios nocturnos cuando es más difícil para ellos llegar a sus hogares.

Según el testimonios de los estudiantes afectados, los cuales pidieron que no se revelen sus nombres, en ocasiones, han tenido que caminar desde la esquina conocida como La Reforma (Av. Estrella Sadhalá con carretera Jacagua) hasta Los Cocos, ya que llegan a este punto sin dinero y con la esperanza de encontrar el autobús.

Ante esta situación, estos estudiantes quieren que las autoridades del ayuntamiento regule esta situación que les está creando incomodidad y gastos.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo