No a las artimañas

Nota importante: Las opiniones emitidas por los articulistas de este medio son de responsabilidad exclusiva de quien las emite, Jacagua Express no necesariamente se muestra de acuerdo con las mismas.

Escrito por Adderli Bejarán

La estafa burda, el engaño desmesurado que ha cometido el actor «político» más absurdo y criminal de la chanza ante una sociedad tan humilde y esperanzada en no detener el desarrollo de su pueblo, no tiene amnistía ante ningún espacio o lugar.

Recurrir a apandillarse solo por el capricho de atropellar a quien sea que se disponga a defender lo que tanto le ha costado a San Francisco de Jacagua es la enajenación más colosal que pueda haber. No obstante a eso recurre a reincidir buscando mostrar la justificación más desproporcionada que puede existir en todo el sentido de la palabra.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Es bastante lamentable que engañen de manera tan hábil y tan sagaz a la Dra. Carmela Fulgencio que ha servido por tantos años a nuestra gente, acumulando una hoja de servicio intachable y honesta solo por la insistencia inmoral de una pandilla que tiene como norte la barbarie.

La estafa, la farsa y la burla que se ha legitimado la noche del 2 de febrero por un patrón que se ha denominado por el mismo, el caudillo de las jugadas más tenebrosas que se pueden producir ante procesos de elecciones. Dejan claro que reproducir lo que se dijo sería jugar con la formalidad, la seriedad , la honestidad, el respeto, la integridad, la dignidad y el honor de una sociedad que lo último que se merece es ese tipo de acto.

Salir a contradecirse por una barrabasada que mal le salió, es la estupidez, la idiotez y la sandez más grande que se ha dado a lo largo de estos años. Cosa que deja totalmente en evidencia y pone al descubierto que si incurren en episodios como estos tan peligrosos son capaces de seguir haciendo mismo que siempre han sabido hacer, solo importándole sus intereses particulares.

El oscurantismo que muestra la persona que se autodefine como vencedor se manifiesta de manera clara cuando se tiene que pronunciar ante lo serio, lo responsable y lo recto, porque el estancamiento que refleja es el sinónimo mayúsculo de lo tenebroso. Trayendo al paladín de la falacia a certificar la acción de la que el mismo fue artesano demuestra que la música que toca esa orquesta es la que daña y contamina todo proceso.

Pueblo y Distrito no vamos a permitir que ninguna engañifa burda golpeé un sistema que nos ha costado tanto ajustar y adecentar.
Digamos NO al truco que pretende volver a hacer el caudillismo que en su momento estuvo en el poder e hicieron lo que se les dio la gana con los recursos de nuestro distrito. Basta con recordar las filas de vehículos de otros municipios que venían a nuestro ayuntamiento los 25 de cada mes a llevarse los recursos que nos pertenecían.

Digamos No a las maniobras fraudulentas que quieren hacer los mismos que nos engañaron en sus gestiones al frente del ayuntamiento. La jugada que han preparado, de promover una candidata a vice y en la realidad es otra deja claro lo que son capaz de volver hacer con nuestros recursos.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo