Víctor Suarez se suma en apoyo a la repostulación de El Charro

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En un acto realizado en el Club de Madres de Jacagua, el diputado Víctor Suarez hizo púbico su apoyo a las aspiraciones del candidato a director distrital (alcalde) del PRM, Miguel Ferrera (El Charro). A esta actividad asistieron decenas de personas.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

El acto inició a las 8:00 pm con la entrada llena de aplausos y euforia del alcalde Miguel Ferrera junto al diputado Suarez, y otros miembros del movimiento Opción Verdadera y del PRM, Carlos Ortiz, Williams Salcedo, Alberto Sánchez entre otros.

Al tomar la palabra, el alcalde Miguel Ferrera (El Charro), aprovechó para criticar la propuesta del candidato Miguel Colomé quien llevará una candidata a vicealcadesa que no es a quien anunciaron (Carmela Furgencio), también criticó que quienes gorbenaron la política municipal en los últimos 20 años.

De su parte, Víctor Suarez resaltó las obras que logró que se realizaran cuando fue miembro del PLD en los gobiernos de este partido, como los pasos a nesniveles de Jacagua, Club de Madres, transformadores electricos entre otras reinvidaciones que fueron tramitadas por vía de él. Aseguró que va a hacer todo su esfuerzo para que El Charro continúe siendo alcalde de esta demarcación.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo