Accidente en carretera Los Cocos dejó tres personas afectadas

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). La noche del pasado domingo 14 de enero ocurrió un accidente automovilístico en el cual resultaron tres personas afectadas, incluyendo dos infantes. Esto ocurrió en la carretera Los Cocos, frente al Servi Express en la aproximaciones del puente de la Circunvalación Norte.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

De acuerdo con las imágenes de un video de seguridad, se puede ver como un vehículo color rojo impactó a tres personas que iban a bordo de una pasola cayendo al suelo luego de impacto. También se puede apreciar como el conductor del vehículo rojo emprendió la huida luego de esto. Hasta el momento no se conoce la identidad de este. Una fuente asegura que este fue perseguido por una persona, pero el conductor tiró varios disparos al aire.

Los afectados responden al nombre de Aristia Sosa, residente de Los Colones, quien conducía una motocicleta junto a sus dos hijas. Aristia resulto con dos dedos rotos y un pequeño golpe en la cabeza (me comentan que nada grave). A su hija le colocaron un yeso y su otra niña solo está en observación.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo