Familia Perremeísta se reunifica en apoyo a El Charro

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado martes 9 de enero, los dirigentes perremeístas de San Francisco de Jacagua, Enrique Goris, Rosalba Martínez, Yerni Tavarez y el equipo de la agrupación política perremeísta CaminandoRD, hicieron público su apoyo a las respostulación del alcalde Miguel Ferrera (El Charro) quien es el candidato del PRM y fuerzas aliadas.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En un acto que se realizó en el comando de campaña de El Charro, en Las Tres Cruces de Jacagua, el coordinador de campaña. Ing. Juan Tomás Peña presentó con júbilo a los perremeístas de CaminandoRD ante decenas de simpatizantes que asistieron a lugar.

El Lic. Enrique Goris tomó la palabra e enardeció a los presentes con unas palabras de motivación y exaltación al candidato del PRM generando grandes aplausos y ovaciones. De su parte el Ing. Juan Tomás Peña, explicó que la candidata a vocal (regidora) Santa Cecilia Parra no pudo asistir a este encuentro porque está aquejada de salud y aseguró que el próximo sábado 13 de enero, el exprecandidato a alcalde Williams Salcedo anunciará su integración a la campaña en favor de El Charro.

A este encuentro asistieron también Bernardo Colón, el vocal Henry Vargas, el candidato a vocal Carlos José Inoa (El Mello) y el expeledeísta Carlos Ortiz.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo