Papia Peralta puede ser una potencial alcaldesa para el 2028

Escrito por Saurio Núñez

Es las elecciones futuras es tiempo de una mujer como alcaldesa en nuestro distrito municipal San Francisco de Jacagua. En mi opinión personal, los hombres han salido farsantes, mentirosos y sin temor de Dios, es hora que dirija una mujer nuestro futuro y por la consolidación del PRM, debe comenzar un proyecto político esa puede ser la Lic. Papia Peralta es la ideal para administrar el ayuntamiento.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Doy fe y testimonio de su labor, pude ver con mis propios ojos a ella supervisando la recogida de basuras, Papia Peralta es una profesional a cabalidad, licenciada en derecho, psicóloga clínica, politóloga y terapeuta de familia y una gran empresaria, en lo que pude ver un día, trataba bien a los empleados, mientras ella estaba en el ayuntamiento, todo estaba marchando mucho mejor que ahora, debemos tomar conciencia; ya los hombres no han hecho nada, la Lic. Papia Peralta, puede cumplir con la base del partido y reunir a todos los dirigentes políticos, es hora de una reforma y experimentar con una mujer.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

4 comentarios en «Papia Peralta puede ser una potencial alcaldesa para el 2028»

  • el 9 de enero de 2024 a las 1:27 AM
    Enlace permanente

    Yo creo que será la mejor opción es una mujer preparada y capacitada para llevar nuestro distrito a un nivel mucho más alto.

    Respuesta
  • el 9 de enero de 2024 a las 12:15 AM
    Enlace permanente

    La señora Papia Peralta excelente profesional psicóloga, abogada y muy preparada, es una mujer llena de cualidades humanas, sería ideal elegirla como Alcaldesa en un futuro para el distrito de Jacagua. Se necesita un cambio real !

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo