NoticiasVernáculos

El Charro dice que tiene una dificultad inmensa con la basura y que en febrero llega el primer camión donado por el gobierno

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En un abordaje que le realizó José Delio Cruz (Yeyito Cámara) al alcalde Miguel Ferrera (El Charro) frente a la construcción de los que será la funeraria en Jacagua explicó que esta será entregada (no inaugurada) pronto aunque no precisó la fecha dijo que será entregada antes de las elecciones de febrero 2023.

Al preguntarle sobre la cantidad de basura que hay en varios sectores de este distrito municipal, pidió a los munícipes que entiendan el ayuntamiento y explicó que este distrito municipal ha crecido demasiado y las posibilidades de responderles son pequeñas. Pidió por favor que lo entiendan que no deben hacer cúmulos de basuras en todas partes que están haciendo lo que puedan con lo que tienen.

Sobre esto anuncio que posiblemente el próximo día 5 de febrero recibirán unos de los camiones recolectores de basura de los dos o tres que están previsto a recibir en este año. Con esto el servicio de recogida mejoraría bastante.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *