Jacagua Express alcanzó más de un millón de visitas digitales en el año 2023

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El año 2023 fue un año cargado de noticias y publicaciones que alcanzaron una gran repercusión en todo San Francisco de Jacagua. El medio de comunicación Jacagua Express experimentó su presencia en las distintas plataformas digitales que utiliza para su difusión. En las redes sociales Facebook, Instagram y en la plataforma de videos Youtube su presencia fue evidente, del mismo modo su difusión en la página web.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En los 365 días del año 2023 la página web Jacagua Express recibió 155,837 visitas totales, en Facebook alcanzó 880,281 personas, en Instagram 23,872 y en Youtube 33,201 visitas. El total de visitas a todos los espacios digitales de este periódico digital alcanzan 1,093,191 una suma que coloca este medio como uno de los de mayor alcance en este distrito municipal.

Para este año 2024, nuestra meta es seguir llevándoles información con el más alto sentido de la veracidad y la confianza para de este modo seguir creciendo en la aceptación de nuestros lectores y seguidores, para esto traeremos nuevas propuestas y nuevos proyectos que lo desarrollaremos desde el inicio de este año.

A todos los que nos siguen y nos apoyan no nos queda otra cosa que expresarle las gracias por ese gran apoyo que nos han brindado.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo