Fernando Ventura dice que no apoya al PRSC, apoya los candidatos del PRM, aunque no mencionó a El Charro

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El vocal perremeísta Fernando Ventura (Feneno) afirmó que él no está apoyando al Partido Reformista Social Cristiano como se había informado hace unas semanas atrás, en ese sentido, reafirmó que está apoyando abiertamente al presidente de la República Luis Abinader, al diputado Fausto Domínguez y el candidato a alcalde por el municipio Santiago, Ulises Rodríguez del PRM.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En una pequeña entrevista que le realizó el comunicador Saurio Núñez y que fue publicada en su plataforma de Facebook, Fernando dijo que las informaciones que se han publicado sobre su apoyo al PRSC son rumores y que la verdad es que él está apoyando a los aspirantes del partido oficial. Se recuerda que el pasado 10 de noviembre el candidato alcalde por el PRSC dijo que el equipo político que encabeza e Fernando Ventura lo estaba apoyando, esto lo hizo a propósito de recibir el apoyo de la Dra. Fulgencio quien pasó a ser la candidata a subdirectora (vicealcaldesa) de Colomé, y dijo que la misma llegó como representante de ese equipo.

Llamó la atención que Fernando Ventura, al expresar cuales candidatos apoyará dentro del PRM, no hizo mención del candidato a alcalde Miguel Ferrera (El Charro), también fue notorio que el vehículo en el que mostró las imágenes de las personas que apoya, no había ni una imagen promocional del El Charro, por lo que deja su eventual apoyo al alcalde en incógnita.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo