La Red de Comunicadores de San Francisco de Jacagua (Recosaja) realizó actividad de regocijo navideño

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Envueltos en un ambiente de risas, alegrías, camaradería y felicidad, los miembros de la Red de Comunicadores de San Francisco de Jacagua (Recosaja) realizaron su actividad festiva con motivo de celebrar la navidad del presente año 2023.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Este regocijo se realizó en la casa de Mencía Cabrera (Yoki) quien es una gran colaboradora de Recosaja desde sus inicios. En la misma se dispuso de una cena suntuosa que fue degustada por los presentes acompañada de vinos, cervezas y refrescos.

De parte de Recosaja asistieron su presidente Amaury Ureña y los miembros directivos Rey Bencosme, Saúl Cabrera, Yordy Estrella (Panda), José Delio Cruz (Yeyito) y la Mariana Espinal. Conjuntamente con estos asistieron las parejas y familiares de los presentes. Los comunicadores Wilfredo Cabrera y Tony Almonte no pudieron asistir por cuestiones personales.

Entre diálogos y risas, los comunicadores de San Francisco de Jacagua pasaron un momento agradable en el cual disfrutaron grandemente, procuran que a partir de este año se realicen este tipo de actividades en las navidades futuras.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo