Presidente y vice del PLD en San Francisco de Jacagua renunciaron, dicen hay grupismo

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En una rueda de prensa realizada en el Club de Madres de Jacagua, el expresidente del PLD en San Francisco de Jacagua, Alberto López junto al expresidente de esa organización, Carlos Ortiz, anunciaron su renuncia al partido de oposición explicando las razones que los llevaron a tomar esta decisión.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En una carta leída a los presentes, Carlos Ortiz explicó las razones de su renuncia irrevocable del partido morado, explicando que en este partido existe una tendencia de grupismo, al mismo tiempo que enfatizó que esto no implica el abandono de su compromiso con las comunidad de San Francisco de Jacagua.

De su parte, el expresidente del PLD, Alberto López explicó que sus raíces políticas están arraigadas en el PLD, pero se vio en la necesidad de una decisión que no ha sido fácil, criticó que el PLD de hoy es una organización en la cual el que no se va, o echan. Detalló que no fue fácil dar este paso. López expresó que, a pesar de esta renuncia, seguirá su compromiso con el servicio público y con los valores que ha defendido siguen intactos.

Al preguntarle si a partir de esta renuncia irán a otra organización Albero respondió que seguirá haciendo política, pero no precisó a cual partido iría, de su parte Carlos Ortiz explicó que él irá hacia donde vaya el expeledeísta Víctor Suarez.

Al preguntarle si esta renuncia es motivada por algún tipo de conflicto con el candidato a alcalde del PLD Wilton Peña Alberto respondió que no, que su relación con Wilton es buena a pesar de haber dado este paso; sin embargo, explicó que ha enfrentado algunos problemas con el equipo cercano del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo